Accesibilidad

El objetivo de Hotel Maisonnave es que todas las personas, independientemente de tener una discapacidad, de la edad o de acceder a la web desde tecnologías poco convencionales, puedan navegar por las páginas de este sitio web sin encontrar dificultades de acceso.

A tal fin, el desarrollo de www.hotelmaisonnave.es se ha basado en el cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0, establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web) para el nivel de adecuación “doble A” (AA). Además, este web también cumple algunas directrices “triple A” (AAA):

Accesibilidad doble A

 

Algunas de las funcionalidades implementadas en www.hotelmaisonnave.es para permitirle acceder a todos los contenidos de la web con mayor facilidad son:

El código HTML y CSS empleado se ajusta a las gramáticas formales para garantizar la correcta visualización de los contenidos en distintos navegadores.

HTML5 válido  CSS válido

 

Si detecta dificultades de acceso a los contenidos de www.hotelmaisonnave.es, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para ello puede escribir un e-mail a informacion@hotelmaisonnave.es.