Hotel Maisonnave Logotipo del Hotel Maisonnave

Abrazo a la salida del hotel

Un hotel con alma


Tan singulares como tú

Cuando llegues, tendremos todo perfectamente preparado para ti. Con el trato familiar, cercano y profesional de un equipo altamente competente, que se esmera día a día por hacer de tu estancia con nosotros una experiencia única que desees repetir. Velamos siempre porque cada detalle se encuentre en óptimo estado, siendo conscientes de que la excelencia y el mimo en todo lo que hacemos es la base de nuestro compromiso contigo.

Alojarte con nosotros es tener garantizada una atención de gran calidad, una estancia tranquila, relajante y minuciosamente cuidada en todos los aspectos.

Imagen de un servicio adapatado

Turismo accesible

El Hotel Maisonnave ha sido el primero en Pamplona en recibir el distintivo de Predif como establecimiento turístico accesible. Cuenta con accesos específicos desde la misma puerta de entrada, aseo común adaptado, ascensor para usuarios de silla de ruedas con botonera en braille y 5 habitaciones totalmente adaptadas.

El reconocimiento Predif se otorga a aquellos hoteles que apuestan seriamente por mejorar la accesibilidad de sus instalaciones y servicios. Nuestra sensibilidad y responsabilidad hacia estos clientes hace que nos esforcemos para que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de utilizar y disfrutar de nuestros productos y servicios. Nos sentimos plenamente conscientes de que la accesibilidad es un elemento básico en la calidad de la oferta turística, con lo que uno de nuestros objetivos primordiales es seguir trabajando por el colectivo de personas con discapacidad en aras de su derecho a la autonomía y de la normalización de su ocio.

Un hotel pensado para todos

Nuestro hotel es ideal para cualquier tipo de visitante. Profesionales, asistentes a congresos, amantes de la naturaleza, la historia y la gastronomía, familias, parejas, peregrinos del Camino de Santiago o enamorados de las fiestas de San Fermín, todos son y serán siempre bien recibidos. Las habitaciones triples, la amplitud y comodidad de las camas y las almohadas, la modernidad y funcionalidad de los baños, la confortabilidad de las zonas comunes o la variedad de los salones, posibilitan que nuestros usuarios encuentren su sitio perfecto para poder vivir y sentir su estancia entre nosotros.

Podrás acceder a Wifi gratis, utilizar los ordenadores que se encuentran en la planta baja, mantener tu práctica deportiva habitual utilizando nuestro completo gimnasio y relajarte en la sauna tras una intensa jornada turística. A escasos 50 metros del hotel, tenemos un parking cerrado y vigilado por cámaras, en el que podrás depositar tu vehículo.