Hotel Maisonnave Logotipo del Hotel Maisonnave

Vistas de Pamplona desde el hotel Maisonnave

Conoce la ciudad
desde el mismo centro


Indicando en el mapa

La mejor forma de descubrir Pamplona

Te ofrecemos una ubicación perfecta para pasear y descubrir la vida y el ambiente más auténtico de Pamplona. Desde nuestro hotel disfrutarás de cómodos accesos a pie a través de los que visitar los destinos más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones. La mejor decisión para impregnarse de la ciudad de verdad, desde el mismo centro.

La Pamplona monumental, su Ciudadela e impresionantes murallas, la Ruta del Encierro con su precioso Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral, el Museo de Navarra, las edificaciones y fortificaciones, los extensos parques y jardines… nuestro hotel cerca de los recodos más sorprendentes de la capital navarra.

Ayuntamiento de Pamplona

Navarra, el viaje inolvidable

La localización estratégica de nuestro hotel es perfecta para convertirse en tu base de operaciones, desde la que preparar las rutas y excursiones por Navarra más completas e interesantes. Nuestro deseo es hacer de tu viaje algo imborrable; cuenta con nosotros para ayudarte a organizarlo todo. Situados en plena ruta del Camino de Santiago y en el núcleo de las fiestas de San Fermín podemos ser tu emplazamiento ideal para disfrutar de un turismo activo y apasionante.

La ciudad ocupa un lugar céntrico en la geografía de Navarra, lo que facilita acercarse desde ella a la ingente riqueza de la Comunidad Foral, desde las selvas y los bosques del norte hasta el desierto sureño de las Bardenas Reales.

Imagen de cama del hotel

Un merecido descanso tras un día repleto de emociones

Pamplona y Navarra bien merecen una generosa visita. Son un destino tranquilo y sugestivo, con un riquísimo patrimonio cultural y una inimitable variedad de paisajes. Una tierra de arraigadas tradiciones y fiestas únicas que refleja el carácter amable, hospitalario y extrovertido de sus gentes y ofrece un lugar excepcional en el que deleitarse con la mejor gastronomía.

El Casco Antiguo, en el que se ubica nuestro hotel, es la zona de mayor actividad comercial de la ciudad. Perderse por él, callejeando y descubriendo emblemáticos establecimientos en los que disfrutar de las compras, siempre resulta un verdadero placer.

Tras un día agotador, nada mejor que llegar al hotel y cruzar el lobby para acomodarse y descansar. Nuestros acogedores salones y los tranquilos rincones de estar en los que poder leer, tomar algo o charlar suponen el broche de oro a una jornada imborrable para nuestros huéspedes.