Oferta Parking y desayuno   Oferta 10% Domingos de Mayo y Junio   Oferta FLAMENCO ON FIRE. HOTEL+ENTRADAS
¡¡Disfruta de un gran desayuno¡¡, Si haces la reserva de la habitación a través de nuestra web, tendrás un 30% de descuento. 
Y si reservas parking también te ofrecemos un 30% de descuento.
 
Si decides venir a Pamplona y alojarte con 
nosotros, te ofrecemos un 10% de descuento en el precio de la habitación durante el mes de Mayo y Junio , si te alojas un DOMINGO
¡¡ Ven a visitar Pamplona!!, te sorprenderá por su gastronomía, por su diversidad, por sus gentes, merece la pena¡¡
 
 

Esta oferta incluye alojamiento en hab. doble o individual + una o dos entradas al espectáculo de JOSE MERCE, SARA BARAS O ESTRELLA MORENTE, los días 28.08/26.08/ y 30/08, respectivamente, a las 22:00h en la mejor zona de Baluarte¿te lo vas a perder?

 

Reinauguración Hotel 

Maisonnave 2013

 

Opina sobre Maisonnave Hotel

Maisonnave
Los mejores (Hotel de congresos) Pamplona (Iruñea)
 

El Hotel

Se encuentra ubicado en la tranquila calle Nueva de Pamplona, en el centro histórico y comercial, a escasos metros del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo y la calle Estafeta, lugares emblemáticos de la ciudad y que alcanzan un reconocimiento internacional en las famosas fiestas de San Fermín.

Tras las profundas obras de remodelación finalizadas en los inicios del año 2013, ha obtenido la categoría de 4 estrellas. Dispone de nuevas instalaciones, con todos los servicios necesarios para responder a las necesidades de nuestros clientes.Descubre nuestras ofertas más especiales de nuestro hotel en Pamplona.

VISITA VIRTUAL

 

El Hotel Maisonnave es el 

hotel pamplona

preferido para visitas familiares, de negocios tanto nacionales como del extranjero. Su situación estartégica muy cerca del Ayuntamiento hace que sea el Hotel centro Pamplona ideal. No hace falta coche para desplazarse en la ciudad y además nuestros clientes se benefician de nuestra sauna, Wifi y gimnasio gratuitos.

Somos el Hotel Pamplona donde encontrará la calidez y la profesionalidad de nuestro trato muy personal y además disfrutará de las ventajas de un hotel centro Pamplona y junto con las mejores ofertas hotel Pamplona.