Ofertas

Nuestras ofertas

Image

Tarifa web, mejor precio garantizado

% Dto

Reserva tu alojamiento directamente a través de nuestra página web para cualquier fecha, benefíciate de nuestro mejor precio con descuentos de hasta el 15% sobre el precio tarifa.

Reserva ahora
Image

Pamplona Medieval

% Dto

Descubre los grandes tesoros de la Pamplona Medieval, paseando por el corazón de esta ciudad singular. No te los pierdas.

Reserva ahora
Image

Pamplona y Encierro

% Dto

¿Quieres conocer la esencia de los Sanfermines? Alójate con nosotros y con nuestra propuesta conocerás todos los matices de esta tradición tan nuestra.

Reserva ahora
Image

MotorClub Maisonnave

% Dto

Descubre Navarra en moto desde el Hotel Maisonnave, tenemos preparadas las mejores rutas para que puedas hacerlo. Hotel Maisonnave es la base de operaciones ideal para disfrutar de emocionantes rutas por Navarra al mismo tiempo que te permite conocer el centro histórico y turístico de Pamplona caminando sin necesidad de tener que desplazarte desde el hotel con tu moto.

Reserva ahora
Image

Cena especial Nochevieja

% Dto

Celebra el fin de año con nosotros con una cena muy especial en nuestro Restaurante Ansoleaga 33 y alojate en una de nuestras acogedoras habitaciones con vistas al casco antiguo de Pamplona. La mejor manera de empezar el 2019.

Reserva ahora
Image


Exposición Occidens

% Dto

Alójate con nosotros y visita el conjunto catedralicio más completo que se conserva en España. Pasea la Catedral de Pamplona, exposición Occidens, más alojamiento en habitación Estándar y desayuno buffet a un precio muy especial. Vídeo promocional de la Exposición Occidens

Reserva ahora
Image


Alta cocina
sin salir del hotel

% Dto

No dejes pasar una experiencia gastronómica inolvidable al más puro sabor navarro. Si te alojas con nosotros tendrás el 10% de descuento en nuestro restaurante, Ansoleaga 33, en el que el chef Ulises Mejía Romero te sorprenderá con inéditas sensaciones culinarias. Déjate guiar por sus propuestas exclusivas.

Reserva ahora

Entra a formar parte de nuestro club

Suscríbete y recibe nuestras mejores ofertas.