Hotel Maisonnave Logotipo del Hotel Maisonnave

Nuestro chef dando los últimos toques a un plato

La mejor gastronomía
sin salir del hotel


Un pincho junto a uno de los personajes más carismáticos de las fiestas de San Fermín

Más que una cafetería. Caravinagre es un agradable punto de encuentro de paseantes y clientes en el que disfrutar de un ambiente diferente y acogedor. Este personaje es el kiliki más popular de todos los que componen la famosa Comparsa de Gigantes y Cabezudos que ameniza cada mañana las fiestas de San Fermín. Por ello, la cafetería de nuestro hotel se ha dedicado a él, bautizándola con su nombre y decorando el interior con un gran mural que le representa.

Sin salir del hotel, es posible disfrutar de un rato muy agradable en Caravinagre, pudiendo degustar una amplia variedad de raciones y tapas, pinchos especiales, bocadillos y sandwiches, cafés, infusiones, carta de cervezas o copas. Inmerso en un cuidado clima inspirado en los años 50, conseguido tras la reciente remodelación del local, el equipo de profesionales liderado por Javier Ferrer atiende a sus visitantes con el esmero y la competencia de uno de los mejores hosteleros de nuestra ciudad.

Imagen de Caravinagre Galería de imágenes

Logo Ansoleaga 33

Alta cocina
con sabor navarro

Foto equipo restaurante

Hemos creado un espacio acogedor, íntimo, coqueto y tranquilo en el que ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable basada en la fusión de la cocina donostiarra y la navarra. Nuestro chef, Ulises Mejía Romero, ofrece su maestría en forma de menú del día, menú de fin de semana y menú gastronómico, con el que sorprenderá gratamente con inéditas sensaciones culinarias a quien se deje guiar por sus propuestas exclusivas.

Dos amplios comedores, uno de ellos con capacidad para 60 comensales y otro para 100 comensales. Fermín Iturri y Concepción Cía, acompañados por su gran equipo de profesionales, te atenderám con la cercanía y confianza de quien conoce y ejerce el mejor saber hacer.