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Parar, para volver con más energía

Durante estas semanas nos hemos dado cuenta de que a veces es importante pararse y pensar, porque parar nos hace más conscientes de cuáles son esas pequeñas cosas que nos hacen felices y nos motivan a ser mejores cada día.

Porque si algo caracteriza al Hotel Maisonnave es su actitud positiva y su afán de superación. Y aunque nuestro equipo haya tenido que quedarse en casa, sueña con volver de nuevo y poder regalarte una sonrisa muy pronto.

Agradecemos tu apoyo y confianza en el HOTEL MAISONNAVE. Te mantendremos informado de cualquier novedad y estaremos encantados de darte una calurosa bienvenida cuando nos visites.


Porque cada cliente es único

Porque tú nos importas


En estos momentos queremos comunicarte que nuestro compromiso es tu seguridad y tu bienestar. Para ello cuentas con un gran equipo humano para que te sientas tan seguro como en casa. Siempre tendrás a alguien a tu lado para informarte personalmente sobre tu reserva o aquello que necesites.

• Podrás cancelar o modificar tu reserva sin gastos con 24 horas de antelación.

• Tendrás siempre al equipo de recepción a tu disposición a través del email: informacion@hotelmaisonnave.es para atender cualquier petición o duda respecto a tu reserva.


Siguiendo las recomendaciones del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) en su Protocolo de “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para Hoteles y apartamentos turísticos”, avalado por el Ministerio de Sanidad, pasamos a enumerar las medidas que se van a aplicar en el HOTEL MAISONNAVE para reducir los riesgos de contagio de COVID19 y garantizar la seguridad tanto de nuestro equipo humano como de los huéspedes que nos visiten.


Puesta en marcha del HOTEL


• Desinfección y limpieza de nuestro hotel previa al reinicio de la actividad.

• Todo el equipo del hotel está en formación continua en las nuevas medidas de seguridad e higiene COVID-19, para que puedan desarrollar su actividad garantizando su propia seguridad y la de los clientes, tanto en su acogida como durante su estancia con nosotros.

• Adquisición de Equipos de Protección Individual (EPI) y adaptación de las instalaciones a la nueva situación.

• Reducción y adaptación de los aforos para poder cumplir el distanciamiento social.

• Señalización de las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.

• Disposición de gel hidroalcohólico en diferentes localizaciones.


En la Recepción


• Hemos señalizado las distancias de seguridad y colocado mamparas de separación en el mostrador.

• Disponemos de gel hidroalcohólico en el mostrador de Recepción.

• Desinfectamos todo el material que se entrega al cliente (tarjetas de habitaciones, etc) en el check in, y a su salida en el check out.

• Hemos reforzado la limpieza y desinfección de todas las superficies.

• Informamos a nuestros clientes acerca de las normas de seguridad e higiene para un correcto uso de las instalaciones.

• Disponemos de mascarillas a disposición del cliente que lo solicite.

• Se priorizará el pago con tarjeta bancaria dentro de lo posible.

• El cliente tiene a su disposición los teléfonos de los servicios sanitarios de la zona en caso de necesidad, así como los protocolos de actuación ante sospecha de existencia de síntomas de Covid-19.


En nuestras habitaciones


• Se han adecuado los procedimientos de limpieza y desinfección de las habitaciones a la normativa e instrucciones indicadas y recomendadas por las autoridades sanitarias y nuestro servicio de prevención.

• Nuestro personal de limpieza ha sido formado en los nuevos protocolos de limpieza y posee equipos de protección individual para garantizar su seguridad y la de los clientes, en la ejecución de su trabajo.

• Nuestra lavandería certifica el tratamiento de la ropa a más de 60ºC y con productos desinfectantes. Y seguimos manteniendo un circuito diferenciado para evitar el cruce de la ropa sucia con la limpia.

• No realizamos la limpieza de habitación mientras el cliente esté dentro de la misma.

• Se ha eliminado la ropa de cama adicional de los armarios. Este servicio estará siempre disponible a petición del cliente en recepción.

• Se han retirado los elementos decorativos y cartelería no imprescindibles de las habitaciones, para minimizar el riesgo de contagio.

• A solicitud del cliente, facilitamos gel desinfectante y mascarillas como amenities de cortesía.


En Restaurante y Cafetería


• Adecuación de los espacios de Cafetería y Restaurante a las nuevas normas sobre aforo y distanciamiento social.

•Higienización continúa de la Cafetería y Restaurante por parte del personal de limpieza, así como de los camareros durante cada servicio.

• Los clientes tendrán a su disposición geles hidroalcohólicos.

• Los servicios de restauración se realizarán siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene:

- Serviremos en mesa un desayuno continental, además de una pequeña carta de productos ricos y saludables.
- El desayuno está disponible también para el servicio de habitaciones.
- En el Restaurante, ofrecemos un menú variado.

• Se señalizarán los espacios delimitados para el uso de los clientes, para respetar las medidas de distanciamiento social.

• Se priorizará el uso de cartas desechables y otro tipo de cartelería como pizarras u otros medios digitales para indicar el menú y carta.

• Todo el personal de cafetería, cocina y sala trabajará con mascarillas.

• Facilitamos la vajilla por parte de nuestro personal, evitando de este modo que los clientes tengan acceso directo a ella.

• Tanto la mantelería, si no fuera desechable, como la vajilla serán sometidos tras cada servicio a lavado y desinfección a 60ºC.

• Disponemos de monodosis de aquellos productos que no son servidos desde nuestras cocinas en vivo.


En servicios técnicos


• El personal de mantenimiento dispone de equipos de protección y seguridad individuales acordes con la normativa legal. Al igual que el personal técnico de empresas colaboradoras que acuda al hotel a realizar sus trabajos de mantenimiento.

• Las reparaciones en las habitaciones se realizarán, en la medida de lo posible, sin presencia del cliente. Si no fuera posible, se mantendrá la distancia de seguridad de 2 m en todo momento.

• Se desinfectarán todas las zonas en las que ha habido alguna intervención.

• Se renovará constantemente el aire de las zonas comunes, a temperatura de 23º-26º, y limpiamos con mayor frecuencia los filtros.

• Todos nuestros proveedores, que deberán llevar sus correspondientes EPIs, harán entrega de sus productos en un área delimitada y diferenciada para proceder a su desinfección.


Puedes consultar más detalles sobre los protocolos y medidas de seguridad e higiene adoptadas, poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 948222600, de nuestra dirección de correo electrónico: información@hotelmaisonnave.es, o bien a la llegada en Recepción.


¡Te esperamos!

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